COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE


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Torreón, Coahuila $25,000.00 pesos nominales mensuales


IMPORTANTE INSTITUCIÓN DE LA REGIÓN SOLICITA:
COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE.


Requisitos:

• Escolaridad: Lic. en Contaduría, Economía o Finanzas.
• Experiencia mínima en capacitación de 5 a 7 años.
• Excelente Presentación.
• Experiencia en manejo de personal.
• Indispensable cuente con experiencia en finanzas e impuestos.


Funciones:

• Formular presupuesto de Egresos, calendarizado y con relación de eventos y adquisiciones.
• Coordinar los análisis de egresos de cada área
• Elaborar presupuesto de ingresos
• Autorizar el ejercicio del presupuesto de egresos, cumplir las normas de control interno establecidas para cada partida.
• Dar seguimiento a los gastos e inversiones, pasivos, gastos y fundamentar con documentación.
• Ordenar oportunamente las adquisiciones de materiales para la operación
• Dar seguimiento a la recuperación de préstamos a empleados y funcionarios; así como las colegiaturas, inscripciones, nuevo ingreso o cualquier otra cantidad de adeudos a favor de la institución.
• Exigir y supervisar que los activos fijos de la institución se resguarden y se asigne la responsabilidad de uso a los responsables de cada departamento o área, ordenando los inventarios físicos periódicos de estos bienes.
• Supervisar que los bienes y servicios adquiridos se utilicen para los fines autorizados en el presupuesto de egresos y en los acuerdos del Consejo Directivo.
• Supervisar que las áreas administrativas y de mantenimiento de la institución, cumplan adecuadamente con sus funciones.
• Solicitar la información contable y financiera para el eficiente manejo del presupuesto.
• Supervisar la contabilidad financiera y presupuestal y presentar oportunamente ante el Director General y el Consejo Directivo la información financiera mensual de la operación de la institución.

Competencias:
• Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
• Seguimiento y control.
• Proactiva.

Ofrecemos:
• Sueldo mensual: $25,000.00 pesos nominal.
• Prestaciones superiores a las de la Ley (Fondo de ahorro, Vales de despensa, Vacaciones superiores a las de la ley, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores).
• Lunes a Viernes de 7:15 am a 3:15 pm.
• Opción a planta en 6 meses.
• Capacitación constante.


Lugar de trabajo: Torreón Coah.





Interesados enviar su CV a kbarreto@humanstaff.com.mx con atención a Lic. Karla Barreto Torres mencionando en asunto nombre de la vacante ó comunicarse a los siguientes números (871) 7 47 03 00 Extensión: 311

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• Escolaridad: Licenciatura terminada.
• Experiencia mínima de 2 a 5 años en el manejo de nómina.
• Manejo de paquete office y de nómina.

Actividades:
• Cálculo de nóminas
• Impuestos, seguro social.
• Infonavit, Fonacot.

Competencias:
• Actitud de servicio
• Habilidad de lograr resultados y obje...

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• Escolaridad: Estudiante de la carrera de Contaduría.
• Experiencia en puesto similar (No indispensable).
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• Disponibilidad de medio tiempo.

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• Conciliaciones bancarias y con clientes.
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